¿Cuándo se Ovula?

Ovulación CuandoAprender cuándo va a ovular es una parte clave de su éxito en el embarazo. La ovulación es cuando son más fértiles y más probabilidades de concebir. Conocer tu ciclo de ovulación es una parte importante de quedar embarazada.

Por supuesto, si la ovulación fue directa y simple, el embarazo no sería el proceso a veces confuso y complicado que es. Su ciclo menstrual no siempre es regular y puede ser afectada por una serie de factores como el estrés, la ansiedad o un cambio en su rutina normal. A veces, incluso se puede tener dos períodos en un mes o pasar meses y meses sin estar embarazada. Cada mujer tiene un ciclo menstrual única e incluso el ciclo menstrual de una mujer soltera que cambia cada mes, por lo que predecir el ciclo de la ovulación puede ser una cosa difícil.
Entonces, ¿cómo se puede determinar "cuándo ovula"? Después de todo, sólo tiene aproximadamente 24 horas antes que el huevo comienza a desintegrarse. Los estados de la sabiduría común que el día 14 de su periodo es su momento más fértil, pero eso es sólo el caso si usted tiene un ciclo perfecto 28 días (que la mayoría de las mujeres no lo hacen). Usted puede ovular de días 8-20, por lo que si usted espera hasta el día decimocuarto, que puede haber perdido su ventana.
OvulacionNo entre en pánico o estrés que continuamente te pierdas su ciclo de ovulación. Si se pone demasiada presión en tratar de concebir, se perderá en la diversión y la belleza de concebir un hijo. En general, una regla mejor no es predecir que va a ser fértil en el día 14, pero en su lugar se centran en el medio de dos semanas de su ciclo. Usted debe empezar a contar su ciclo en el primer día de su período.
¿Cómo puede usted saber cuándo usted está a punto de ovular? Después de todo, si todo el mundo tiene un ciclo menstrual único y su propio ciclo menstrual ni siquiera se puede predecir con exactitud, es difícil averiguar cuando su mejor momento podría ser. Apoyado en los otros factores que pueden ser una buena manera de descifrar cuando son más fértiles.
Algunas de las formas más comunes de descifrar cuando son más fértiles son dolor en los senos antes y durante la ovulación debido a los cambios hormonales. Además, la temperatura corporal basal aumentará ligeramente a la derecha después de la ovulación y es posible sentir "pélvico", que es cuando se presenta dolor abdominal en la parte baja del abdomen durante la ovulación. Con estos factores adicionales y armado con el conocimiento de que son más probabilidades de concebir en los días 8 a 20 de su ciclo, puede comenzar a determinar cuando el tiempo de la ovulación personal es de la mayor tasa de éxito con su concepción y embarazo futuro.

Embarazada a los 40 años

Free Ebook

Milagro Chinos